La Topochera

Asadero y Restaurante.

La Topochera

El padrote de los asaderos.

 

La Topochera, es una empresa llanera líder en gastronomía desde hace 10 años ha venido trabajando en mejorar sus estándares de calidad en productos y servicios; dedicada a promover el turismo de la región llanera y  la integración  tanto familiar como empresarial.

Creamos este lugar de un gran sueño: compartir el sabor y la experiencia de la cocina del llano con todas las personas que visitan esta fantástica región llanera.

Desde el primer momento de su visita a La Topochera, usted esta invitado a disfrutar de la sazón del llano. Nuestra excelente cocina, la atención de nuestras personas y las prestaciones de música y danza, le harán la experiencia completa de los Llanos Orientales.

La Topochera cuenta con una arquitectura  en guadua distribuida en cuatro salones amplios para toda clase de  reuniones sociales, haciendo de este lugar un ambiente fresco y agradable para disfrutar en familia  con una gran variedad de platos que no le dejarán  olvidar fácilmente su paso por el llano colombiano.

 

Gracias por visitarnos.

  

 

  

 

 

nosotros



  • Visión.

    Para el año 2018 ser reconocido como el mejor restaurante de comida típica llanera, a través de un excelente servicio y calidad en nuestros platos, logrando extendernos en el mercado gastronómico  proyectando una mayor diversidad en nuestros platos gourmet para el encanto de clientes propios y extranjeros. 

  • Misíon

    Deleitar a nuestros clientes brindando un excelente servicio con los mejores platos tipicos del llano, llenando las expectativas de nuestros visitantes con el ambiente mas calido y familiar, convirtiendo el buen comer en una experiencia memorable.